Condiciones de uso


Especificaciones legales que afectan al sitio web y a los usuarios que navegan por él:

· Este sitio web ha sido creado por el Centro de Interpretación de la Orquídea – ORCHYDARIUM con carácter gratuito, informativo y para uso personal, y todos sus contenidos, incluidos los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del ORCHYDARIUM, de algún organismo vinculado a éste, o de terceros que hayan autorizado al ORCHYDARIUM el uso de estos contenidos.

· Los usuarios que acceden a esta página web están autorizados a visualizar toda la información contenida en él, así como también a efectuar reproducciones privadas de la misma en sus propios sistemas informáticos, siempre que los elementos que se hayan reproducido estén destinados únicamente al uso personal del usuario, y no al comercial. No está permitida la modificación de la página web ni de sus contenidos.

· El ORCHYDARIUM no garantiza que el sitio web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder al mismo. Igualmente, tampoco responderá de ninguna interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema a causa de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a ella

· El ORCHYDARIUM solo se hace responsable de la información contenida en esta web, y no asume responsabilidad alguna en cuanto a la información que se puede obtener en otras páginas web no gestionadas directamente por ORCHYDARIUM, a las que esta web pueda remitir mediante enlaces a sistemas externos que no dependan del Centro de Interpretación. La finalidad de los enlaces que aparecen en esta página web es exclusivamente informativa, y no supone en caso alguno una sugerencia o una invitación al usuario para que visite las web de destino.